23 de enero de 2019

Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires visitan el Instituto de Biomateriales, Universidad de Erlangen-Nuremberg

UBA visita Nuremberg

Del 21 al 23 de Enero de 2019 el profesor Aldo R. Boccaccini (Director del Instituto de Biomateriales y Jefe del Departamento de Ciencia e Ingeniería de Materiales, Universidad de Erlangen-Nuremberg,  recibió a una delegación de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Buenos Aires, con el patrocinio del Servicio Aleman de Intercambio Academico (DAAD).

Dieciséis estudiantes de diferentes disciplinas de ingeniería fueron parte de este viaje de estudio, coordinado por el Prof. Ing. Jorge N. Zanabria. El tema principal de este viaje de estudio fue “Biofabricación e Impresion 3D en Medicina”.

Los estudiantes atendieron presentaciones de miembros del personal académico del Instituto de Biomateriales y desarrollaron experimentos en los modernos laboratorios de cultivo celular y biofabricación.  Próximas paradas de este viaje de estudios incluyen visitas a la Universidad de Bayreuth y la Universidad de Würzburg.