BOLSA DE TRABAJO

Recursos Humanos Altamente Calificados
La Fundación Sadosky, a partir de un acuerdo con el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), que pertenece a La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, participa de la iniciativa Recursos Humanos Altamente Calificados como entidad a cargo de identificar candidatos para las búsquedas relacionadas con personal especializado en la temática de las Tecnologías de la Información y Comunicación: computación, sistemas de software, telecomunicaciones, entre otros.

Para más información, véase Fundación Sadosky




Ruhr University Bochum - IGSN - International Graduate School of Neuroscience
Cada año el International Graduate School of Neuroscience (IGSN) ofrece 10 posiciones de doctorado de 3 años para estudiantes sobresalientes de diferentes carreras de grado (Biología, Ciencias de la Computación, Física, Matemática, Ingeniería Electrónica, etc).

Los candidatos son aceptados desde todas partes del mundo, y son sometidos a un proceso de selección a través el cual se evalúa la capacidad/interés del candidato. Luego de ser aceptados los estudiantes de doctorado eligen el supervisor y la facultad de la Ruhr University Bochum donde van a estar designados. El programa de doctorado establece un salario aproximado fijo de 1300 EUR libre de impuestos. El lenguaje oficial del doctorado es el inglés.

El IGSN tiene un gran reconocimiento en Alemania, como instituto de excelencia y sede de proyectos Marie Curie.
Este instituto supervisa el desarrollo de los estudiantes en sus respectivas facultades de destino, pero el doctorado se desarrolla de forma tradicional en la facultad de destino bajo la supervisión de dos profesores elegidos por el estudiante. El programa comienza en octubre de cada año. Las solicitudes online están abiertas desde octubre del año anterior hasta finales de enero del año de comienzo.




Sociedad Max Planck
International Max Planck Research Schools (IMPRS)




Asociación Leibniz

Leibniz Graduate Schools

Leibniz-DAAD Research Fellowships